Evento BIM – Presente y Futuro

SOBRE EL BIM

 

Es un hecho que las metodologías BIM están extendiéndose y poco a poco van transformando la manera de trabajar de muchas empresas vinculadas a sectores como la arquitectura, la construcción y las infraestructuras, debido a las grandes ventajas que ofrece su uso.


Si bien es cierto que sus primeras fases de implantación están llenas de retos, una vez implantada y normalizada esta metodología de trabajo ofrece grandes ventajas en cuanto a eficiencia, trabajo colaborativo, reducción de tiempos, riesgos y problemas… lo cual acaba traduciéndose en una mejora en los márgenes y beneficios en aquellas empresas que la implantan.


Desde Bloquetech, conocedores de esta realidad y dada nuestra vocación de servicio al cliente, apostamos hace unos años por el BIM como metodología de trabajo, con el objetivo de dar soporte a nuestros clientes en la implantación de esta nueva metodología.

 

EL EVENTO

 

Por todo ello decidimos organizar, el próximo día 6 de Noviembre, el evento «Presente y futuro del uso de BIM en las empresas» en el Hotel Palafox de Zaragoza. Un evento que contara con ponentes de primer nivel y en el cual tratamos temas como las últimas novedades en herramientas para el desarrollo de proyectos BIM, aplicaciones prácticas de BIM en empresas y casos de éxito, así como una visión a futuro e innovación aplicada al BIM.


En definitiva buscamos aportar en una jornada de apenas 90 minutos de duración una visión del presente y futuro que esta herramienta puede suponer para las empresas en los procesos de diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras de todo tipo.

 

Mira lo que tenemos programado para el evento

Horario evento BIM

Si te interesa la temática y piensas que puede resultar útil para el desarrollo de proyectos en tu empresa, haz click en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. 

¡Date prisa, porque las plazas son limitadas!

Ver más noticias

Contacto

C/Coso nº33 3º, Oficinas E-F

50003 Zaragoza

T: +34 976 15 80 49