Buscamos talento

Desde el principio en Bloquetech creemos que nuestro mayor valor está en nuestro equipo. Creemos en las personas proactivas, apasionadas y con puntos de vista diferentes.

Entendemos que la innovación y el crecimiento de nuestra compañía están estrechamente ligados al desarrollo de nuestros profesionales.

En Bloquetech queremos conocerte. Si te gusta nuestra empresa y te gustaría formar parte de nuestro equipo te animamos a que nos envíes tu solicitud a través de nuestro formulario.

Escríbenos

Responsable de Tratamiento:
BLOQUETECH, SL
Finalidad del tratamiento:
Gestionar las demandas de empleo y curriculums enviados a través del formulario “Trabaja con nosotros” y comunicarnos con Ud. electrónicamente o por teléofno para poder contactarle en nuestros procesos de selección.
Ejercicio de derechos:
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad, supresión y otros legalmente reconocidos, enviando un correo electrónico a dataprotection(@)bloquetech.com. Nota: deberá escribir el correo electrónico sin incluir los paréntesis que aquí incluimos para evitar spam.
Más información:
Consulte nuestra Política de Privacidad.

Contacto

C/Coso nº33 3º, Oficinas E-F

50003 Zaragoza

T: +34 976 15 80 49