Diseño

Aportamos ideas y soluciones innovadoras

Nuestro equipo de diseñadores está preparado para conceptualizar toda la parte creativa de un proyecto, aportando ideas y soluciones innovadoras.

Gestión de proyectos de Diseño

En Bloquetech tenemos un amplio conocimiento y experiencia en diseño de producto y creación de espacios corporativos, industriales y comerciales.

Briefing e inspiración

Analizamos las necesidades de nuestros clientes. Generamos moodboards de inspiración para concretar junto con ellos el camino a seguir en la conceptualización del diseño.

Creación de ideas y diseño conceptual

Aportamos soluciones creativas a las necesidades del cliente con la garantía de dar una solución tanto estética como funcional.

Visualización conceptos y renderizado

Realizamos renderizados tanto fotorrealistas como creativos para la visualización del proyecto o producto. Trabajamos con programas como 3D Studio, Sketch Up, V Ray o Enscape.

Presentación final e infografías

Creamos y adaptamos imágenes y presentaciones. También desarrollamos diseños gráficos para impresión. Nos ayudamos de todas las herramientas de Adobe como Photoshop, Illustrator e InDesign.

Sectores de actividad

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en diferentes sectores

Arquitectura

Corporativo

Industria

Ocio

¿Qué dicen de nosotros?

Borja Aizpuru
Director gerente, Comercial de Suministros

Gracias a Bloquetech y a sus novedosas técnicas, conseguimos dar a nuestro stand una imagen mucho más moderna que gustó mucho a nuestros clientes.

Juan Fernández de Lis
Director de marketing CMO, Cefa Toys

Hemos contado con el apoyo de Bloquetech en el desarrollo de varios proyectos de muy diversas características y estamos encantados con los resultados obtenidos. Son muy flexibles y eficaces.

José Antonio Aranaz
Arquitecto municipal, Ayuntamiento de Zaragoza

La solución aportada por el equipo de Bloquetech cumple con los objetivos planteados en el proyecto, conseguimos un diseño atractivo y lo que es mejor: una implantación técnica de la solución en tiempo récord.

Tamara Lardiés
CEO, Arcocubico

Trabajar con Bloquetech nos permite enfocarnos en nuestro negocio y despreocuparnos de la parte gráfica. Son auténticos especialistas y cumplen con nuestras necesidades técnicas con eficacia y rapidez.

Alberto Ladrón
Departamento de marketing, Ractem

Bloquetech es capaz de crear renders que nos sirven para tener una aproximación técnica más precisa de nuestros productos. Son auténticos especialistas y cumplen con los requisitos marcados con máxima calidad.

Sergi Paris
Socio The Molino Proyectos

Trabajar con Bloquetech nos ayuda a mejorar los procesos de diseño de nuestros proyectos.

Cuéntanos tu proyecto

En Bloquetech somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus ideas y proyectos, cuéntanos el tuyo.