Diseño

Aportamos ideas y soluciones innovadoras

Nuestro equipo de diseñadores está preparado para conceptualizar toda la parte creativa de un proyecto, aportando ideas y soluciones innovadoras.

Gestión de proyectos de Diseño

En Bloquetech tenemos un amplio conocimiento y experiencia en diseño de producto y creación de espacios corporativos, industriales y comerciales.

Briefing e inspiración

Analizamos las necesidades de nuestros clientes. Generamos moodboards de inspiración para concretar junto con ellos el camino a seguir en la conceptualización del diseño.

Creación de ideas y diseño conceptual

Aportamos soluciones creativas a las necesidades del cliente con la garantía de dar una solución tanto estética como funcional.

Visualización conceptos y renderizado

Realizamos renderizados tanto fotorrealistas como creativos para la visualización del proyecto o producto. Trabajamos con programas como 3D Studio, Sketch Up, V Ray o Enscape.

Presentación final e infografías

Creamos y adaptamos imágenes y presentaciones. También desarrollamos diseños gráficos para impresión. Nos ayudamos de todas las herramientas de Adobe como Photoshop, Illustrator e InDesign.

Sectores de actividad

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en diferentes sectores

Arquitectura

Corporativo

Industria

Ocio

¿Qué dicen de nosotros?

José Antonio Aranaz
Arquitecto municipal, Ayuntamiento de Zaragoza

La solución aportada por el equipo de Bloquetech cumple con los objetivos planteados en el proyecto, conseguimos un diseño atractivo y lo que es mejor: una implantación técnica de la solución en tiempo récord.

Tamara Lardiés
CEO, Arcocubico

Trabajar con Bloquetech nos permite enfocarnos en nuestro negocio y despreocuparnos de la parte gráfica. Son auténticos especialistas y cumplen con nuestras necesidades técnicas con eficacia y rapidez.

Juan Fernández de Lis
Director de marketing CMO, Cefa Toys

Hemos contado con el apoyo de Bloquetech en el desarrollo de varios proyectos de muy diversas características y estamos encantados con los resultados obtenidos. Son muy flexibles y eficaces.

Sergi Paris
Socio The Molino Proyectos

Trabajar con Bloquetech nos ayuda a mejorar los procesos de diseño de nuestros proyectos.

Borja Aizpuru
Director gerente, Comercial de Suministros

Gracias a Bloquetech y a sus novedosas técnicas, conseguimos dar a nuestro stand una imagen mucho más moderna que gustó mucho a nuestros clientes.

Alberto Ladrón
Departamento de marketing, Ractem

Bloquetech es capaz de crear renders que nos sirven para tener una aproximación técnica más precisa de nuestros productos. Son auténticos especialistas y cumplen con los requisitos marcados con máxima calidad.

Cuéntanos tu proyecto

En Bloquetech somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus ideas y proyectos, cuéntanos el tuyo.