bloquetech ingeniería

Somos un equipo de ingenieros, arquitectos y delineantes especializados en desarrollo de producto y delineacón, tanto en el ámbito industrial como en construcción.

Acompañamos a nuestros clientes en aquellos puntos de sus proyectos donde necesiten un apoyo de desarrollo 3D y 2D. Pero nuestro apoyo al proyecto no se queda ahí, ya que siempre que el cliente lo requiera podrá contar con un equipo capacitado para aportar soluciones constructivas en cualquier reto que nos proponga.

Nuestros servicios

Cubrimos un amplio espectro de tipologías de producto, pudiendo realizar trabajos que abarcan desde el desarrollo de equipamiento comercial hasta climatizadores o líneas de montaje

Desarrollo de producto

Desarrollamos productos a partir de las ideas de nuestros clientes. Aportando experiencia, garantizando calidad y teniendo en cuenta materiales y procesos.

Soporte a fabricación

Asistencia en taller, gestión y resolución ágil de incidencias de fabricación. Reducción de costes y mejoras de calidad. Gestión de operaciones y compras a proveedores.

Prototipado

Soporte en la fabricación y estudio de un diseño previo con la finalidad de comprobar su funcionalidad, nivel de acabados y calidad prescrita.

Ingeniería de detalle

Modelado 3D, soluciones constructivas, delineación de planos. Definición de elementos, procesos y materiales necesarios para la fabricación.

Modelado paramétrico y desarrollo de aplicaciones a medida

Modelos adaptables a las condiciones del cliente. Desarrollo de herramientas y aplicaciones que agilicen los procesos.

Asesoría técnica

Acompañamiento al cliente estudiando posibilidades y aportando soluciones con el objetivo de una ejecución optima en cualquier fase del proyecto.

¿Cómo trabajamos?

En Bloquetech buscamos ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestro cliente, aportando un servicio basado en cuatro puntos clave:

Calidad

Productividad

Eficiencia

Flexibilidad

Para conseguir el éxito en éstos 4 puntos utilizamos metodologías ágiles, como kanban o Scrum, que nos permiten gestionar de forma eficiente el trabajo para poder dar una solución rápida al cliente, asignando las tareas a los técnicos más apropiados. De este modo facilitamos la gestión y el seguimiento de los trabajos a desarrollar por nuestros equipos multidisciplinares, permitiéndonos afrontar los retos más exigentes.

En nuestro equipo contamos con responsables de departamento, responsables de equipo y proyecto, así como con técnicos especializados en las diferentes materias. Esto hace que podamos crear equipos de trabajo productivos y capacitados para cualquier proyecto.

Para conseguir la mejor calidad nuestro proceso de trabajo consta siempre de un flujo que asegura que los trabajos son revisados por un supervisor, pasando un check list específico para cada tipología de desarrollo.

Esto, sumado al contacto constante con nuestros clientes y el amplio número de técnicos con los que contamos, nos permite poder dar servicio flexible y ajustado a lo que el proyecto necesita.

Contacto

C/Coso nº33 3º, Oficinas E-F

50003 Zaragoza

T: +34 976 15 80 49