SEGUIMOS IMPULSANDO TUS IDEAS

Son tiempos difíciles para todos. El COVID-19 está poniendo a prueba nuestra capacidad de gestión y toma de decisiones rápidas, informadas y acertadas. Desde Bloquetech hemos tenido que adaptarnos a esta nueva situación, asegurando el mantener un servicio de calidad a nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta la seguridad y salud de TODOS. ¿Cómo nos hemos adaptado a esta nueva situación?

mujer mascarilla

LA SALUD ES LO PRIMERO

Desde el primer momento nuestra prioridad ha sido la seguridad y salud tanto de nuestros clientes, como  de nuestro equipo.
Con este objetivo en mente implantamos una metodología de teletrabajo en dos fases, inicialmente priorizando aquellas personas que pertenecían o convivían con alguna persona que perteneciera a un grupo de riesgo y al 100% de la plantilla a las 48h tratando de reaccionar lo más rápido posible al conocerse el riesgo de estar trabajando desde nuestras oficinas.
Hoy por hoy nuestras oficinas están vacías y permanecerán así hasta que vuelva a ser seguro para nuestros trabajadores desplazarse a las mismas.

teletrabajo

MANTENER UN SERVICIO DE CALIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestra razón de ser como empresa es poder prestar un servicio de ingeniería y diseño de calidad a nuestros clientes, y debe seguir siéndolo a pesar de las circunstancias actuales. 
Nuestra capacidad de servicio se mantiene hoy intacta al 100%, idéntica a la que teníamos antes de la crisis y los proyectos que realizamos para nuestros clientes se han seguido desarrollando con total normalidad.
Para ello, en Bloquetech hemos adaptado nuestros procesos de trabajo a la realidad actual de trabajo remoto.
La migración de todos nuestros archivos necesarios a la nube, la adaptación de nuestros procesos de trabajo y la capacitación de nuestros equipos para teletrabajar pudimos hacerla de forma ágil debido al alto grado de digitalización y la experiencia en el uso de metodologías de trabajo ágiles en la nube que teníamos ya implantadas.
Además, para garantizar la calidad en los resultados, se ha aumentado la frecuencia en las reuniones de seguimiento de los proyectos con los responsables, y se ha adaptado el modelo de excelencia y calidad EFQM, que ya seguíamos en Bloquetech, a esta nueva realidad.

ANTE UNA NUEVA REALIDAD LLENA DE CAMBIOS LA COMUNICACIÓN ES CLAVE

Ante una situación de tanta incertidumbre como la actual, vemos de vital importancia mantener una línea de comunicación fluida con nuestros clientes, colaboradores y trabajadores. 
Es innegable que esta nueva situación nos está obligando a cambiar a todos. Por ello vemos de vital importancia mantener una comunicación fluida y constante, con el objetivo de conocer y dar a conocer las nuevas realidades a las que nos enfrentamos, así como las nuevas necesidades que puedan surgir a nuestros clientes.
Vemos vital estar permanentemente bien informados y asesorados sobre los posibles cambios que puedan suceder. Para así poder dar una respuesta ágil y certera que asegure la continuidad de nuestro servicio y defienda los intereses de nuestro equipo.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

todo va a salir bien

QUEREMOS SABER DE TÍ

Son tiempos difíciles, en los que es vital apoyarse unos a otros. Desde Bloquetech nos gustaría saber cómo estáis afrontando todo esto en vuestras empresas y si tenéis alguna necesidad o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Haremos lo que esté en nuestra mano para ayudaros.

AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

Si conoces o formas parte de alguna iniciativa en la cual pienses que podemos aportar algo a través de nuestros servicios de ingeniería y diseño, no dudes en decírnoslo.

Ver más noticias

Contacto

C/Coso nº33 3º, Oficinas E-F

50003 Zaragoza

T: +34 976 15 80 49