Arco cúbico unifamiliares

Diseño

Cliente: ArcoCubico
Sector: Arquitectura/Construcción
Localización: Zaragoza, España
Alcance: Desarrollo de imágenes fotorrealistas.

El reto

Nos encontramos ante una vivienda, la cuál tiene una superficie útil mucho mayor que la media. Además, cuenta con un desarrollo en planta baja, sin plantas alzadas ni sótano,
posee un aspecto minimalista y un espacio ergonómicamente adaptado a la accesibilidad. La fachada comprende unos muros cortina de vidrio en la mayor parte del perímetro, para transmitir una permeabilidad y conexión in-out entre la vivienda y los jardines privados.

Un gran alero envuelve la vivienda partiendo del cierre de tejado y sobrevolando un área de descanso exterior hasta alcanzar los límites de la parcela, construyendo de esta manera, un aspecto monolítico en la envolvente de alzado principal. Espacios accesorios continúan de manera rítmica con un lenguaje ligero y continuista con el entorno, para así otorgar a la parcela una importancia especial.

La arquitectura de este espacio es muy predominante, y el reto del cliente es poder plasmar en una breve selección de imágenes realistas toda la expresión arquitectónica. Un reto sutil.

La solución propuesta

En este caso, el perfil adecuado de trabajo se compuso con un perfil senior especializado en la transmisión de emociones a través de la imagen fotorrealista.
La composición fue validada en cada objeto del interior por la arquitectura responsable del diseño, y la iluminación jugó un papel fundamental.
Tanto promotora como arquitectura validaron cada fase para la elaboración del render, dando así cuenta de la importancia de la transmisión de la idea en la imagen.
El resultado habla por sí mismo. Imágenes acogedoras, ricas en contenido y con unos contrastes únicos en el uso de la luz como elemento transmisor de los espacios.

¿Qué podemos hacer por ti?

Solicita presupuesto

Contacto

C/Coso nº33 3º, Oficinas E-F

50003 Zaragoza

T: +34 976 15 80 49