quiénes somos

En Bloquetech somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus ideas y proyectos. Desde las primeras fases creativas, pasando por el desarrollo de las soluciones constructivas y de fabricación, para acabar finalmente implementando un primer prototipo funcional, dando además soporte en la creación de todo tipo de contenido formativo y de ventas. Todo ello lo trabajamos desde una perspectiva innovadora, ayudando a nuestros clientes a ser más competitivos afrontando los retos de la industria 4.0.

equipo

Nuestro equipo lo componen más de un centenar de profesionales, especialistas en diversas ramas del diseño, la ingeniería y la arquitectura, con un alto grado de experiencia en multitud de sectores de actividad.

Profesionales

Proyectos Realizados

Países Alcanzados

Horas de servicio

sectores

Nuestro know-how multisectorial enriquece nuestra visión y nos permite enfocar nuestros proyectos desde una perspectiva amplia en la cual podamos aportar experiencias procedentes de otros sectores potencialmente aplicables a clientes muy diversos. Bloquetech trabaja para sectores como:

Automoción

Retail/interiorismo

Arquitectura/construcción

Formación

Movilidad/transporte

Energía

Maquinaria/instalaciones industriales

I+D

Museos

Ocio

por qué bloquetech