¿Qué es Bloquetech Diseño?

Somos un equipo de diseñadores y creativos especializados en dar soluciones en ámbitos como el equipamiento comercial, espacios corporativos e industriales, diseño de producto y entornos publicitarios.

Acompañamos a nuestros clientes desde el proceso inicial hasta la fase de visualización y comunicación de producto.

Nuestro equipo está preparado para resolver toda la parte creativa de un proyecto, aportando ideas y soluciones más innovadoras.

¿Qué servicios ofrecemos?

Cubrimos un amplio espectro de soluciones en diseño, desde las más amplias Consultorías Integrales de Diseño y diseño conceptual hasta soluciones de render, diseño gráfico, realidad virtual y muchos más servicios.

Consultoria integral en diseño

Disponemos de un equipo multidisciplinar de diseñadores e ingenieros que permite aportar soluciones creativas con la garantía de maximizar la eficiencia en su fabricación.

Presentación de productos

Soporte a la formación y venta de productos a través de la realización de renderizados fotorrealistas, realidad virtual /aumentada, diseño gráfico, animación y vídeo.

Diseño gráfico e imagen corporativa

Nuestro equipo de diseñadores gráficos dan soporte en todo el proceso de creación de una marca y diseño de todo tipo de elementos para la comunicación de la misma.

Utilizamos las metodologías ágiles en determinados proyectos que lo requieren, y nos integramos en equipos multidisciplinares para afrontar los retos más exigentes. Disponemos de diseñadores gráficos, de interiores y producto que asignamos a los proyectos para abordar con éxito los proyectos.

¿Cómo trabajamos: el método bqtdis de cocreación?

Nos dividimos en

4 áreas funcionales

Consultoría integral en diseño

Servicio de render e imagen fotorrealista

Servicio de vídeo

Diseño gráfico e Imagen Corporativa

En Bloquetech Diseño utilizamod una metodología híbrida que aúna la co-creación activa con el cliente, con el método big ideal* de Diseño de Servicios.

La comunicación bidireccional con el cliente y todos los grupos de interés del proyecto se produce para concretar los pasos en los que hay contenido nuevo, enseñable y que suponga una mejora o cambio de fase en el proyecto

Existen 4 puntos de control que garantizan la canalización de la información y el establecimiento de las pautas para las siguientes fases

Punto inicial

Primera reunión con los agentes involucrados para recibir las necesidades del proyecto, peticiones especiales, observar el entorno y recoger la información disponible.

Punto de control concepto

Presentación de ideas, tendencias, y big ideal del proyecto.

Punto de control diseño técnico

Presentación del diseño visual completo con opción de visualización del entorno con realidad virtual para la comprensión espacial de los entornos.

Punto de Presentación

Presentación formal del proyecto, evolución y propuesta final.

Uno de los puntos fuertes del método en el entorno Bloquetech es la capacidad para coordinar propuestas conjuntas con la visión de la Ingeniería y Desarrollo para la fabricación que alimenta la capacidad para diseár productos y ecosistemas fabricables de la manera más eficiente.

*"BIG ideal": es un método testado de diseño que busca una identidad global a un proyecto complejo para otorgar la percepción de solución única en proyectos personalizados o con micro partes

Nuestros proyectos de diseño