barbacoa sábado remo

Remo y barbacoa para fomentar el trabajo en equipo

En Bloquetech nos gusta planear quedadas para fomentar el trabajo en equipo. Esta semana tocaba darnos un paseo en barca por el río Ebro. A las 10:30 de la mañana comenzaba nuestro Sábado de remo y barbacoa 2017.

Nos encontramos en el embarcadero de Vadorrey para comenzar la competición, barca azul contra barca roja. El plan era hacer dos actividades en barca: velocidad, desde el embarcadero hasta el puente de piedra y volver, y fuerza, el juego conocido como “ganar la orilla”.

Tuvimos mala suerte y el Ebro estaba un poco falto de agua, así que hubo que conformarse con realizar sólo la prueba de velocidad hasta el puente de hierro. Casi se agradeció porque el sol pegaba fuerte. Montados en las barcas comenzamos con el remo.

remo embarcadero trabajo equipo

El equipo rojo fue el vencedor de la prueba, dignos ganadores.

Tuvimos un pequeño percance y el equipo azul se quedó encallado en el embarcadero. Pero ahí estaba nuestro espíritu de trabajo en equipo. Después de haber estado compitiendo, volvimos a ser un gran equipo para conseguir sacar la barca.

Después del remo tocaba la mejor parte, la barbacoa. Mientras se hacían las brasas nos sorprendieron con un sorteo, ¡una go pro!. La suerte estaba echada y volvió a ganar el de siempre. Creemos que en el próximo sorteo va a salir de la lista para que los demás podamos tener alguna oportunidad. Eso si, ya tenemos fotógrafo para el Sábado de remo y barbacoa de 2018.

Después del sorteo comenzamos con la barbacoa. Finalmente fue el en mismo embarcadero. Habríamos preferido que fuese debajo del puente de piedra, ya que es un lugar que raramente se visita,  pero la verdad es que en Bloquetech no nos importa el dónde, siempre que haya buena comida nos quedamos contentos. De la barbacoa no tenemos imágenes, estábamos todos disfrutando de la longaniza y la chistorra y ninguno fuimos capaces de coger la cámara para inmortalizar el momento.

Ahora toca esperar a ver que nueva quedada está por venir. Os mantendremos informados.

Deja un comentario