qlik sense Business intelligence gay liebana comextic

Business Intelligence en Qlik Sense Tour 2017

El 6 de Junio tuvo lugar en Zaragoza el evento Qlik Sense Tour 2017 de la mano de Comextic. Para los que no los conozcáis, Comextic es una empresa Aragonesa líder a nivel Europeo en el sector TIC y Business intelligence. Desde Bloquetech queremos agradecerles la invitación al evento, un evento al que no puedes faltar si quieres estar enterado de las últimas tendencias del sector.

qlik sense tour 2017 gay liebana comextic

La charla fue perfecta desde todos los puntos de vista, organización, contenido y trato a los asistentes. Todo esto rematado con la ponencia del Economista José María Gay de Liébana, que no dejó indiferente a nadie con su visión del futuro. Nos hizo recapacitar, no solo sobre el futuro de las empresas, sino también por el futuro en general de todo lo que nos rodea. Recalcó también la importancia de la tecnología Business Intelligence para garantizar el futuro crecimiento y supervivencia de las compañías Españolas.

qlik sense tour 2017 gay liebana comextic

El evento tuvo lugar en CaixaForum Zaragoza y fue inaugurado por Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank. Él destacó la importancia de este tipo de eventos que acercan herramientas tecnológicas para favorecer la competitividad de las empresas españolas en el mercado europeo .

José Ignacio Goñi, director general de Comextic, remarcó el orgullo que siente al liderar una compañía 100% Aragonesa/Española con un equipo de más de 50 profesionales de muy alta cualificación. Este equipo ha permitido convertir a Comextic en una de las compañías de referencia en Europa en la implantación de proyectos de Business Intelligence con tecnología Qlik. La compañía ha despertado tanto interés por su proyección y recorrido que publicaciones tan prestigiosas como Forbes han querido entrevistar a su director general y otras comunidades autónomas han mostrado su interés por contar en su territorio con la compañía Zaragozana.

Desde Bloquetech, otra empresa 100% Aragonesa y con un gran crecimiento en los últimos años, aspiramos a seguir el mismo camino lleno de éxitos de Comextic, a quienes volvemos a agradecer su invitación al evento y les deseamos todo lo mejor.

Deja un comentario